Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2015

Cielos de Color LUCIA PARKER feat Redimi2

Imagen
Los Cielos declaran tu Gloria  Tu Gracia es mi Historia  Por donde yo voy  Te veo Hermoso Dios  Dile al mundo  Dile a todo el mundo  Dile al mundo  Dile a todo el mundo  Toda la creación  Testigo es de Dios  Yo puedo ver tu amor  En cielos de color  Por siempre y siempre  Tu Gracia es más y más  Más y más  Los Cielos declaran tu Gloria  Tu Gracia es mi Historia  Por donde yo voy  Te veo Hermoso Dios  Dile al mundo  Dile a todo el mundo  Dile al mundo  Dile a todo el mundo  Tan bueno que es tu amor  Fuerte lo gritaré  La vida en ti es mejor  De lo que yo soñe  Por siempre y siempre  Tu Gracias es más y más  Más y más  Más y más  Y más y más  Los Cielos declaran tu Gloria  Tu Gracia es mi Historia  Por donde yo voy  Te veo Hermoso Dios  Tu verbo de amor  Escribió mi historia  Tu palabra esta tatuada en mi memoria  Tu Gracia en mi vida es más que notoria  Los colores de este mundo cuentan tu Gloria  Hermoso Misericordioso  Maravilloso Todopoderoso  Grandioso acepta esta alabanza  para de

Dios esta aqui | Lucia Parker

Imagen
Abre mis ojos  Yo quiero verte  mi corazón  Para conocerte.  Y mis oídos  Para escucharte  //Muéstrate Jesús//  Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh  Abre mis ojos  Yo quiero verte  Y mi corazón  Para conocerte.  Y mis oídos  Para escucharte  //Muéstrate Jesús//  Dios está aquí  //Está aquí//  Es poderoso  Venimos hoy  Para ver tu rostro Dios.  Dios está aquí  //Está aquí//  Él es fiel  Nos acercamos a Cristo  Oh, oh Cristo, muéstrate.  Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh  Queremos verte  Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh  Abre las puertas  Revela tu gloria  Abre naciones  Establece tu reino  Abre los cielos  Derrama tu espíritu  //Muéstrate Jesús//  Dios está aquí  //Está aquí//  Es poderoso  Venimos hoy  Para ver tu rostro Dios.  Dios está aquí  //Está aquí//  Él es fiel  Nos acercamos a Cristo  Oh, oh Cristo, muéstrate.     //Santo eres santo  Aleluya Dios está aquí//  Jesús tu eres santo, //eres santo//  //Santo eres santo  Aleluya Dios está aquí//  Dios está aquí  //Está aquí//  Es poderoso  V

Que la vida | Eli-t Banda

Imagen
Yo estaba en oscuridad hasta que escuche tu voz que me dijo ya para de llorar que yo seré tu amor, contigo voy a estar no importa el lugar de ti voy a cuidar cada día hasta mi ultimo suspirar, y a tu voz yo no opuse resistencia me enamore de tu presencia que si mañana no vas a estar seria mejor no despertar pues prefiero mucho mas tu invariable amor que la vida. Tu cambiaste mi realidad sanaste mi corazón y tu secaste mis lagrimas me diste nueva canción , conmigo vas a estar no importa el lugar de mi vas a cuidar cada día hasta mi ultimo respirar  y a tu voz no opuse resistencia me enamore de tu presencia que si mañana no vas a estar seria mejor no despertar pues prefiero mucho mas tu invariable amor que la vida. //y a tu voz yo no opuse resistencia me enamore de tu presencia que si mañana no vas a estar seria mejor no despertar pues prefiero mucho mas tu invariable amor// //QUE LA VIDA.// Que vida eli- t Banda por juan3net

Canción de boda | Eli-t Banda

Imagen
Yo que pensé que seria mejor dejar de querer ignorar el amor pero entonces te vi y todo cambio te invite a salir y usted acepto  que ahora contigo pretendo quedarme el resto de vida prometo amarte y tu dijiste si!! cambio mi estado civil y yo dije no  sin ti no quiero seguir. naciste para mi no fue el destino hoy prometo ante Dios y estos testigos que ahora contigo pretendo quedarme el resto de vida prometo amarte y ahora conmigo te invito a quedarte hasta que la muerte un día nos separe. y ahora contigo pretendo quedarme el resto de vida prometo amarte y ahora conmigo te invito a quedarte hasta que la muerte un día nos separe. hasta que la muerte un día nos separe. ahora contigo pretendo quedarme el resto de vida prometo amarte hasta que la muerte algun dia nos separe. cancion de boda por juan3net

Te mata | Manny montes & Michael Pratts | exclusiva

Imagen
se que te va mal en esa relación busca libertad para tu corazón y muchas veces sientes que se te escapa algo pero el temor te obliga a que tengas que soportarlo //Te mata todos los días te mata con palabras muy duras se fue la ternura se va de gangueo hacer travesuras.// otra noche mas sola con tu almohada marca en tu cuerpo lagrimas que se derraman a veces te lastima con la mano y su palabra al pasar el tiempo ya por el no sientes nada. la primera vez que te levanto la mano fue algo devastador algo inesperado  lo supiste perdonar con el dolor en el pecho y hoy perdiste la cuenta de las veces que lo ha hecho otra noche mas que te vuelve a herir oculta tus heridas  tratas de fingir son tantas las promesas que no va cumplir por eso te tienes que ir , olvídalo. otra noche mas que te vuelve a herir oculta tus heridas  tratas de fingir son tantas las promesas que no va cumplir por eso te tienes que ir , olvídalo. //Te mata todos los días te mata con palabras muy duras se fue la ternura se

Que Bendición | Pimpo

Imagen
No se como emepezar, no se como decir Lo importante que eres tu para mi //Que bendición el haberte encontrado el estar a tu lado y decirte te amo// Hey Que bendición sabes que el haberte ya encontrado sabes que de ti estoy enamorado, eres mi tesoro eres mi regalo y al oido por siempre te diré que yo te amo. te amo desde que te conocí, te amo desde el primer beso que te di, te amo desde que tus  ojos son pa´mi, te amo estoy loco loquito solo por ti Hey. //Que bendición el haberte encontrado el estar a tu lado y decirte te amo// Yo sé que no puedo estar si no te tengo aquí tomados de mi mano juntos hasta el fin, le doy gracias a mi Dios que te tengo junto a mi. se que no puedo estar si no te tengo aqui tomados de mi mano juntos hasta el fin, le doy gracias a mi Dios que te tengo junto a mi. //Que bendición el haberte encontrado el estar a tu lado y decirte te amo// //Que bendición el haberte encontrado el estar a tu lado y decirte te amo// //Que bendición el haberte encontrado el estar

Oye santa claus | Unción Tropical

Imagen
cuando en belén nacio en niño Jesús Oye santa claus oye santa claus donde est bas tu, cuando en belen nacio en niño Jesús cuando en belen nacio en niño Jesús Tu no estabas en el pesebre, tu no estabas en el pesebre , donde estabas cuando nacio el salvador el niño Jesús cuando nacio el salvador Oye santa claus oye santa claus donde estabass tu, cuando en belen nacio en niño Jesús cuando en belen nacio en niño Jesús //Jesús es real// y lo sabes tu //me regalo vida eterna y me lleno de luz// Oye santa claus oye santa claus donde estabass tu, cuando en belen nacio en niño Jesús cuando en belen nacio en niño Jesús Recibe la unción de Cristo //Santa claus donde estabas tu?  cuando nacio el niño Jesús//

Linea de fuego | Manny montes

Imagen
No naci en una cuna oro con todos los privilegios  Recuerdo que sin poder mami nos regalo un caset estéreo  Y desde ese dia decidi que un cantante yo seria  Y parado frente al espejo y a las multitudes veía  Y asi fue que comenze sin saber en este gran juego  Les conte mi sueño algunos y me dijeron que estaba ciego  Y camine en la Línea de Fuego de chamaco en mi barrio  Y que difícil fue lo que mal viviendo en ese escenario  Tuve que ser valiente y rudo mi libreta fue mi escudo  Muchos tiraron la mala pero niniguno de ellos pudo  Y es que no entendían que el maestro en mi puso su deposito  Aunque llegue a tocar fondo se cumpliría su propósito  Camine en la Línea de Fuego de las criticas y la oposición  Pero el calor de la religión no pudo mas que esta pasión  Segui con mi frente en alto haciendo lo mio con orgullo  Aunque no a sido nada de fácil que de ti empiedran los tuyos  Que me pisotien sin piedad con injusticia con atropellos  Solo porque llevo la verdad y una forma distinta a e

Mi película | Manny Montes Ft J Quiles

Imagen
Tu eres mi película, gracias a Dios que te conocí  desde que tu estas, no hay soledad  contigo sigo viviendo, estos momentos eternos No quiero que te vayas de aquí no  si nacimos tal para cual  y es tuyo mi corazón Tu eres mi película, llena de acción  y de alegría, suspenso quien diría tu eres mi película, la cual seguimos rodando apenas esto esta empezando (x2) Esta movie comenzó, desde que mis ojos te vieron  mi corazón quiso ser el director no supe decir que no y juntos, al señor de allá arriba productor ejecutivo de este gran peliculón En el cual tu y yo, somos los actores principales  tal vez  no muy famoso, pero si los estelares  y es que el criticón, llegue a casa  yo vivo feliz de que tu seas mi película Por que soy yo, el nene que te hace feliz  sabes que es tuyo mi corazón, no te vayas que puedo morir  por que soy yo, el nene que te hace feliz  sabes que es  tuyo mi corazón, no te vayas que puedo morir Tu eres mi película, llena de acción  y de alegría, suspenso quien diría

Mi sueño | Manny Montes Ft Divino

Imagen
Anoche estuviste en mi sueño y esta mañana al despertar  procuré con mucho empeño, salirte a buscar  y bajo un cielo caribeño, busque desde san juan a bogota  a esa mujercita hermosa, que ami sueño fue a parar (Divino) Uoh uoh uoh Cuanto te anhelo  uoh uoh uoh Eres mi sueño  uoh uoh uoh Cuanto te anhelo  uoh uoh uoh Eres mi sueño Hoy! Estoy decidido a buscarte  hasta poder encontrarte  para mimarte, para cuidarte por siempre amarte muy bien De tu amor tengo necesidad ven acaba esta soledad  tu diversidad, tu divinidad  eres mi verdad, mi vitalidad Eres la energía que enciende el corazón mío  será un vació llenado por tu roció  en Dios solo confió, ante el desafió  que me ponga la vida para encontrar tu amor Uoh uoh uoh Cuanto te anhelo  uoh uoh uoh Eres mi sueño  uoh uoh uoh Cuanto te anhelo  uoh uoh uoh Eres mi sueño Eres mi aliento de vida, lo que yo necesito  para vivir y no morir, para poder seguir  eres el sol que necesito en este planeta amarte es mi meta, vivir es solo para ti