Cielos de Color LUCIA PARKER feat Redimi2


Los Cielos declaran tu Gloria 
Tu Gracia es mi Historia 

Por donde yo voy 
Te veo Hermoso Dios 

Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 
Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 

Toda la creación 
Testigo es de Dios 
Yo puedo ver tu amor 
En cielos de color 

Por siempre y siempre 
Tu Gracia es más y más 
Más y más 

Los Cielos declaran tu Gloria 
Tu Gracia es mi Historia 

Por donde yo voy 
Te veo Hermoso Dios 

Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 
Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 

Tan bueno que es tu amor 
Fuerte lo gritaré 
La vida en ti es mejor 
De lo que yo soñe 

Por siempre y siempre 
Tu Gracias es más y más 
Más y más 
Más y más 
Y más y más 

Los Cielos declaran tu Gloria 
Tu Gracia es mi Historia 

Por donde yo voy 
Te veo Hermoso Dios 

Tu verbo de amor 
Escribió mi historia 
Tu palabra esta tatuada en mi memoria 
Tu Gracia en mi vida es más que notoria 
Los colores de este mundo cuentan tu Gloria 

Hermoso Misericordioso 
Maravilloso Todopoderoso 
Grandioso acepta esta alabanza 
para definir tu Grandeza no alcanza 

Te Amo 
Te Adoro 
Te Anhelo 
Te necesito 
Tu Nombre exalto 
Tu Nombre grito 
Mi Dios Bendito 
En anunciarte insisto 
Se que para prueba es que existo 

Ni lo pasado 
Ni lo presente 
Ni lo futuro 
Y ningun precedente 
Podrán separarme 
Apartarme alejarme 
De tu amor tan grande 
Gracias por salvarme 

No hay nadie como Jesus 
Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 

Que no hay nadie como Jesus 
Al mundo 
Dile a todo el mundo 

Que no hay nadie como Jesus 
Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 

Que no hay nadie como Jesus 
Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 

Los Cielos declaran tu Gloria 
Tu Gracia es mi Historia 

Por donde yo voy 
Te veo te veo 

Por donde yo voy 
Te veo 

Por donde yo voy 
Te veo Hermoso Dios 

Dile al mundo 
Dile a todo el mundo 
No hay nadie como Jesus 
Dile al mundo 
Hermoso Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro