Remen | SKAPALTATA


Tu silencio me hizo ruido
Y me puse a repensar 
Cuando fueron mis errores
Como voy a remontar 
Tu mirada era intensa 
No la pude soportar 
Y el sabor de la derrota 
Me empezaba a empalaga 
No estaba todo perdido 
Se podia remendar 

La marea estaba brava 
Y una voz gritaba fuerte fuerte 

Remen  remen !
Con el alma corazón y la garganta x2
Que cuando yo de la orden la tormenta va parar
Va parar va aparar

Tu silencio me hizo ruido
Y me puse a repensar 
Cuando fueron mis errores
Como voy a remontar 
Tu mirada era intensa 
No la pude soportar 
Y el sabor de la derrota 
Me empezaba a empalaga 
No estaba todo perdido 
Se podia remendar 

La marea estaba brava 
Y una voz gritaba fuerte fuerte 

Remen !! remen !!
Con el alma corazón y la garganta x2
Que cuando yo de la orden la tormenta va parar
Va parar va a parar 

Remen !! remen !!
Con el alma corazón y la garra que tienen garganta x2
Que cuando yo de la orden la tormenta va parar
Va parar va a parar 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro