ESTO HUELE A GLORIA | Hilario Y Johnny

Entrando en el lugar Santo
lavado con su sangre
yo puedo percibir tu aroma
perfume inigualable
radiaba todo en tu presencia
una profunda paz en mi
me dejaste pasar a ti
es que esto huele a gloria
esto huele a gloria
pude alcanzar al fin mis esperanzas
anhelaba yo estar contigo
dime en que cielo estoy
Jesús mi amigo
esto huele a gloria es un hobor
que embriaga mi alma
quiero quedarme aquí contigo
eres el que me salvo Jesús mi amigo
esto huele a ti a gloria
esto huele a gloria
pude alcanzar al fin mis esperanzas
anhelaba yo estar contigo
dime en que cielo estoy
Jesús mi amigo
esto huele a gloria es un hobor
que embriaga mi alma
quiero quedarme aquí contigo
eres el que me salvo Jesús mi amigo
esto huele a ti a gloria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro