Nadie como tu | alex zurdo

Tu amor no se compara 
tu amor a plenitud, me llena y me acapara 
No se su magnitud, No se su magnitud 
No tengo esa actitud, pero mi actitud 
Sera buena actitud 

Tu amor, tu amor, tu amor 
se que es grande, grande 
Tu amor, tu amor, tu amor 
se que es grande, grande 

Nadie como tu, nadie como tu 
Que me cuida 
nadie te va a igualar 
Nadie como tu 

Eres Rey de mi destino, luz de mi camino 
La razon de lo que soy 
Y no me contamino, todo lo dañino 
desaparece donde voy 

Con tu amor 
Cuando el cielo se me torna gris 
Tu le das otro matiz 
y hoy puedo ver 
que en los cielos se refleja 
Tu Grandeza y tu belleza 

Tu amor, tu amor, tu amor 
se que es grande, grande 
Tu amor, tu amor, tu amor 
se que es grande, grande 

Nadie como tu, nadie como tu 
Que me cuida 
nadie te va a igualar 
Nadie como tu 

Tu amor no se compara 
tu amor a plenitud, me llena y me acapara 
No se su magnitud, No se su magnitud 
No tengo esa actitud, pero mi actitud 
Sera buena actitud 

Nadie como tu, nadie como tu 
Que me cuida 
nadie te va a igualar 
Nadie como tu 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro