Ángel 20/20

Mi vida estaba perdida en un mar de ilusion
todo lo que que hacia me causaba dolor
estaba muriendo de eso si la verdad
en mi batallaban el bien y el mal

pero llegaste ami me, hablaste de dios
me abriste el corazon

(coro)
como un angel
tan lleno de luz
como una angel
trajiste a jesus,como un angel
mi vida cambio, por tu corazon
como un angel
ver tan lejos viviste solo por tu amor,habia una causa en tu interior
todo lo dejaste y tuviste dolor
sufriste y luchaste por ese amor

pero llegaste ami ya muchos como yo
peleaste y ganaste al dolor
hohoho

como un angel, tan lleno de luz
como un angel
trajiste a jesus
como un angel
mi vida cambio,por tu corazon

y aunque batalle en el bien y el mal
sobre mi vida no voy a dudar
siempre habra alguien con tu corazón
que borre toda la ilusión
como tu huhu

como un angel
tan lleno de luz
como un angel,trajiste a jesus
como un angel
mivida cambio,por tu corazón

como un angel,tan lleno de luz
como un angel
trajiste a jesus

como un angel,mi vida cambio por tu corazón
como un angel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro