Nunca me avergonzare Redimi2


Daniela 

Dejare brillar tu luz 
Para que todos se enteren 
Que eres mi verdad y en ti 
Seré una lumbrera en la oscuridad 

Dejare brillar tu luz 
Para que todos se enteren 
Que eres mi verdad y que 
Yo de ti nunca me avergonzare 

Redimi2 
Represento verdad y vida 
Soy hombre de pacto 
Mi compromiso con la luz sigue intacto 
Soy un creyente ferviente 
Consiente que debe ser luz 
Osea soy cristiano para ser exacto 
No me verán esconderme, callar o venderme 
O para alguna estrategia camuflajearme 

Este privilegio es muy alto para negarme 
Demasiado grande para avergonzarme 
Nada ni nadie va a convencerme de lo contrario 
Lo vivido en el calvario fue algo extraordinario 
Lo proyectare como pantalla gigante 
Lo gritare mas que un mayor parlante 
Yo no le temo al sistema 
Bloqueo anatema, la cruz es mi emblema 
LA justicia me llama, si quiere quemar 
Mi tema que a Cristo le da fama 
Es tu problema y tu drama 

Daniela 
(Nunca me avergonzare) 
Dejare brillar tu luz 
(Nunca me avergonzare) 
Porque tu eres mi verdad 
(Nunca me avergonzare) 
Eres realidad y el mundo 
Necesita de ti 
Te proclamare porque 
Yo de ti Nunca me avergonzare 

Redimi2 
Voy a cambiar el perfil de mi instagram 
En twitter y Facebook todos se enteraran 
Todo el que me siga sabra que soy cristiano 
Se enteraran que le sirvo a un Dios soberano 

Delo cual no tengo razones pa’ avergonzarme 
Pero me sobran los motivos pa’ enorgullecerme 
Follow me, follow me, follow me, o dame dislike 
Pero por ti no viviré un cristianismo light 

Ellos no se avergüenzan de lo vergonzoso 
Como yo he de hacerlo de algo tan poderoso 
Voy a decirlo, voy a vivirlo, con al frente en alto lo voy a seguir se quien soy y no voy a dejarme confundir 

Año 2014 despues de quien? 
Despues de Cristo me escuchaste bien 
Antes y después de él se escribe nuestra historia 
Y mi vida vive y vivirá para darle gloria 

Daniela 
/Dejare brillar tu luz 
Para que todos se enteren 
Que eres mi verdad y en ti 
Sere una lumbrera en la oscuridad 

Dejare brillar tu luz 
Para que todos se enteren 
Que eres mi verdad y que 
Yo de ti nunca me avergonzare/ 

Dejare brillar tu luz 
(Nunca me avergonzare) 
Porque tu eres mi verdad 
(Nunca me avergonzare) 
Eres realidad y el mundo 
Necesita de ti 
Te proclamare porque 
Yo de ti Nunca me avergonzare 

Redimi2 
No me avergüenzo del evangelio 
Porque es poder de Dios 
ES lo que representamos 
Un nombre sobre todo nombre 
El nombre sobre el cual 
Toda rodilla tendrá que doblarse

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro