como algodón Lilly goodman

Escribí tu nombre en la pared aunque no 
sabia leer ni escribir 
hace un mes y todavía 
estaba ahí algo borroso pero aun lo leí 

Así que decidí escribirlo dentro de mi 
corazón coro 

Como algodón suave es tu nombre para mi 
Jesús algodón suave que me roza 
lento el corazón algodón suave 
como unido en cinco letras 
y un abrigo es el 
nombre de Jesús 

Recuerdame escribirlo por 
doquier en las plazas e 
Internet lo leeréis publica 
en primera plana que 
pronto el regresará con poder 

Así que decidí escribirlo dentro de mi 
corazón 

coro 

~interlud musical~ 

~puente~ 

sueño entre cosas que no puedo describir y 
solo me inspiro a decir 

coro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro