Contigo Dios Lilly goodman

Un fuego siento en mi interior 
Cuando se acerca tu calor 
Es algo sobre natural 
Imposible de expresar 
Mi alma segura de paz 
Que solo tu me puedes dar 
Es mucho más grande que el mar 
Me siento volar 
Aprendo hoy a renacer 
Entre cascadas de cristal 
Y el susurro de tu voz 
Me da aliento y poder 
Hoy quiero volar mis alas levantar 
Verme entre luz 
Mirar hacia el mar 
Destellos de luz
Su brisa de azul 
Amarrar mi alma a la felicidad 
tomar mi cruz y descansar 
Mirando a Jesús 
Deseo volar 
Ya se que no es ilusión 
Las rojas llamas y el ardor 
Un fuego líquido sentir 
Que me inspira vivir 
En mis venas siento tu amor 
Tu sangre fluye en mi interior 
Sin Ti no hay flores ni color 
No hay emoción 
Comienzo hoy a renacer 
Entre cascadas de cristal 
Y el susurro de tu voz 
Me da aliento y poder 
Hoy quiero volar 
mis alas levantar 
Verme entre nubes 
Mirar hacia el mar 
Destellos de luz
Su brisa de azul 
Amarrar mi alma a la felicidad 
tomar mi cruz y descansar 
Mirando a Jesús 
Hoy quiero volar 
Hoy quiero volar 
mis alas levantar 
Verme entre nubes 
Mirar hacia el mar 
Destellos de luz
Su brisa de azul 
Amarrar mi alma a la felicidad 
tomar mi cruz y descansar 
Mirando a Jesús 
Yo quiero volar 
Hoy quiero volar 
mis alas levantar 
Verme entre nubes 
Mirar hacia el mar 
Destellos de luz
Su brisa de azul 
Amarrar mi alma a la felicidad 
tomar mi cruz y descansar 
Mirando a Jesús 
Deseo volar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro