Dame un palabra Lilly goodman

Dame una palabra de ti 
Cuando no sé que decir 
Respáldame siempre que yo hable de ti 
Indícame qué escribir 
Siempre que me siente a componer 
Unge mi canción para bendecir quien la pueda oír 

Lo que anhelo es agradarte y vivir para ti 
Porque Tú me enviaste al mundo a hablar de ti 

Coro 
Dame una palabra desde el corazón 
Que cambie vidas y traiga bendición 
Una canción de aliento 
Que traiga agua al sediento 
Dame letras llenas de pasión 
que inspiren acercarse a ti ¡oh Dios! 

Un susurro desde el cielo 
Que desde arriba venga a mí 
Una Palabra de Dios 

Dime una oración así 
Con sujeto y predicado que me enseñe a vivir 
Gramática llena de fe escrita por ti 
Respáldame con tu favor 
Para ir por el mundo alrededor 
Donde haya necesidad y enseñe tu amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro