Esperare Lilly goodman

De un laberinto 
saco este señor, mi vida 
estaba en angustia 
y en plena desesperación 

Vagaba en el mundo 
buscando vida en otra senda 
busqué tu verdad 
te aseguro que no la encontré 

Porque faltaba en mi vida 
un regalo de alegría 
que encontré junto a tí y ahora puedo decir 
que soy nueva criatura por tí 

Esperaré toda mi vida tu llegada 
y te daré mi adoración con toda el alma 
porque vivir sin tí 
o no estar vivo es lo mismo 
porque he visto en mi vivir mostrar tu gloria 
y en tus manos estará mi victoria 
que voy hacer sin tí 
si eres el centro de mi vida 
Señor 

Porque faltaba en mi vida 
un regalo de alegría 
que encontré junto a tí y ahora puedo decir 
que soy nueva criatura por tí 

Esperaré toda mi vida junto a tí 
y viviré detrás de tí 
agradecida 
te seguiré Señor 
tu me sanaste el alma herida 

Porque he visto en mi vivir mostrar tu gloria 
y en tus manos estará hoy mi victoria 
que voy hacer sin tí 
si eres el centro de mi vida 
Señor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro