Sobreviviré | triple seven

 Se que todo tiene tiempo y lugar 
Y aunque la conciencia lo niegue 
Esto no es saludable para mi 
Y el corazón me dice que pelee! 
Y aunque mi cielo es color gris 
Pronto tu regresaras 
Que sigua aferrado a ti! 
Pero no, no es hora de decir adiós 

Que caiga la lluvia 
Me arrope el viento 
Llore mi alma 
Crezca mi sed! 
En ese momento 
De dificultad entenderé 
Que tu estas conmigo 
Que sobreviviré 
Que tu estas conmigo 
Que sobreviviré! 
Que tu estas conmigo! 

Sabes que al llegar la noche 
Llegaran recuerdos! 
Y me harán pensar en 
Lo que pudo haber sido 
Y comenzare 
A dudar una vez mas 
Pero no regresare 
No daré un paso atrás! 
No es hora de decir adiós! 

Que caiga la lluvia 
Me arrope el viento 
Llore mi alma 
Crezca mi sed! 
En ese momento 
De dificultad entenderé 
Que tu estas conmigo 
Que sobreviviré 
Que tu estas conmigo 
Que sobreviviré! 
Que tu estas conmigo! 

En el momento mas difícil, ha mi lado tu has estado 
Las preguntas me rodean, pero tu no me has fallado 
Es difícil entender, el proceso no comprendo 
Estoy listo a luchar y contigo voy venciendo! 
Voy creciendo, voy luchando 
A las alturas me elevo 
Entregándote mi vida, mi corazón renuevo 
Que eres tu que estas conmigo cuando todo esta perdido 
Y demostrarle al mundo entero 
Que contigo sobrevivo! 

Cuando tenga que partir 
Con algo que me hiera otra vez 
Te pido que sigas aquí 
Que la tormenta otra vez cruzare! 

Que caiga la lluvia 
Me arrope el viento 
Llore mi alma 
Crezca mi sed! 
En ese momento 
De dificultad entenderé 
Que tu estas conmigo 
Que sobreviviré 
Que tu estas conmigo 
Que sobreviviré! 
Que tu estas conmigo! 

Tu estas conmigo sobreviviré! 
Tu estas conmigo sobreviviré! 
Tu estas conmigo sobreviviré! 
(No es hora de decir adiós) 
Tu estas conmigo sobreviviré! 
Que tu estas conmigo 
Sobreviviré!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro