TE AMO | triple seven

Hoy, yo, He decidido no mirar atrás 
Me has prometido que me guardaras 
En tu manos por siempre 
Tu eres mi Torre, Refugio, Mi fuerza, Mi todo 
Contigo nada me faltara 
Tu has conquistado hoy mi corazón 
te quiero confesar 
No existe palabras, en mi no cabe lo que siento 
Tu amor llego a mi vida y 
Te Amo (X6) 
Sin Merecer nada 
Jesús Llegaste Justo a tiempo 
Rescataste mi vida y 
Te Amo (X6) 
Jesús Te amo 
ooh ooh ooh 

Hoy He decidido no mirar atrás y se, y se 
Que si tu esta conmigo venceré 
Si me tropiezo en el camino, me levanto 
y sigo firme hacia mi 
Destinoooo 
Porque eres mi Torre, Refugio, Mi fuerza, Mi todo 
Contigo nada me faltara 
Has conquistado hoy mi corazón 
te quiero confesar 
No existe palabras, en mi no cabe lo que siento 
Tu amor llego a mi vida y 
Te Amo (X6) 
Sin Merecer nada 
Jesús Llegaste Justo a tiempo 
Rescataste mi vida y 
Te Amo (X6) 
Jesús Te amo 

Oye! 
Te amo mas que el Sol, Luna, Estrella, Cielo 
Absolutamente, lo que quiero es: 
Abrazarte, Decirte: 
Que por siempre 
yo voy a seguirte 
Diste tu Espalda por mi, sangre por mi, vida por mi 
Sin yo merecer nada to lo hiciste 
y fue por amor hacia mi 
y ooh y ooh y ooh 
Vivo enamorado de tu presencia 
y ooh y ooh y ooh 
Dependo de ti eres quien me alienta 
Simplemente no tengo palabras 
y aun a fuerte 
lo proclamo: 
Eres vida, Fuerza, paz y amor 
todo lo que amo 

No existe palabras, en mi no cabe lo que siento 
Tu amor llego a mi vida y 
Te Amo (X6) 
Sin Merecer nada 
Jesús Llegaste Justo a tiempo 
Rescataste mi vida y 
Te Amo (X6) 
Jesús Yo Te amo 

y ooh y ooh y ooh 
Te amo mi Rey, Mi Jesús 
y ooh y ooh y ooh 
Por lo que tu hiciste en la cruz 
Te doy 
mi vida, mi tiempo, mi espacio, mis horas mi todo 
y ooh y ooh y ooh 
Sin merecer nada 
Tu llegaste a tiempo y 
Te Amo (X5) 
Jesús Te Amo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro