Celebrare | Josue el escogido

Nadie sabe el dia que tanto esperaba 
pero fue paciente y esta preparada 
muchos le decian "Él nunca llegara" 
pero siguio siempre de mi enamorada 

Ella es mi reina mi iglesia amada 
yo abri las nubes y alli ella estaba 
vestida en blanco toda de gala 
conmigo al cielo y abrio sus alas 

Te celebrare, te celebrare 
por mi esperaste y nunca te rendiste 
te celebrare 
Te celebrare, te celebrare 
por los siglos de los siglos 
te celebrare 

Su promesa no la fallo asi la cumplia 
de que un dia cara a cara a él lo veria 
fueron pruebas y una larga travesia 
pero ahora se goza con el mesias 
tiene claro que lo malo se acabo 
que la boda del cordero comenzo 
como novia preciosa siempre confio 
en el reino que su amado prometio 

Ese es su sueño y lo lucho con empeño 
de por las nubes hasta el cielo llegar 
y encontrar a su dueño 
y lo lucho con empeño 
de por las nubes hasta el cielo llegar 
y encontrar a su dueño 

Te celebrare, te celebrare 
por mi esperaste y nunca te rendiste 
te celebrare 
Te celebrare, te celebrare 
por los siglos de los siglos 
te celebrare 

Nadie sabe el dia que tanto esperaba 
pero fue paciente y esta preparada 
muchos le decian "Él nunca llegara" 
pero siguio siempre de mi enamorada 

Ella es mi reina mi iglesia amada 
yo abri las nubes y alli ella estaba 
vestida en blanco toda de gala 
conmigo al cielo y abrio sus alas 

Te celebrare, te celebrare 
por mi esperaste y nunca te rendiste 
te celebrare 
Te celebrare, te celebrare 
por los siglos de los siglos 
te celebrare

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro