Como sera el momento | Josue el escogido

Jehová, solo espero verte algún día 
Caminar contigo por la eternidad 
Te anhelo mi Dios. 
Coro: 
Como será el momento 
Cuando pueda estar contigo 
Cuando tú extiendas tus manos 
Cuando me cubra tu abrigo. 
Como será el momento 
Quiero que ya pase el tiempo 
Para yo estar a tu lado 
Y que no haiga más sufrimiento. 

Día y noche contigo yo quiero caminar 
Y que exista el bien, que ya no haiga el mal 
Por esas calles de oro y el mar de cristal 
Cara cara, contigo yo quiero conversar 

Para verte Jesús y adorar tu nombre 
Que es sobre todo nombre 
Contigo yo morar por la eternidad 
Y que lo sepan los hombres. 

Coro: 
Tú me llevas de la mano a lo más alto me subes 
Contigo puedo volar, volar atreves de las nubes 
Es que no soy de este mundo, por eso contigo vuelo 
A ese lugar celestial a las mansiones del cielo. 

Nadie sabe la hora cuando el vendrá 
Cuando Dios por su iglesia regresara 
Pero tengo certeza que llegara 
Mi rey a su pueblo levantara 

Si no estás preparado es el tiempo ya 
Por que pronto la trompeta sonara 
Y cuando eso suceda yo iré a morar 
A ese lugar celestial. 

Coro: 
Tú me llevas de la mano a lo más alto me subes (Chuelo) 
Contigo puedo volar, volar atreves de las nubes (Este 
fue Josue el escogido uchi) 
Es que no soy de este mundo, por eso contigo vuelo 
(te adoramos señor, Es el tiempo) 
A ese lugar celestial a las mansiones del cielo. 
(Josue el Escogido)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro