Portador | Josue el escogido

Dibujaste con estrellas 
aquel camino divino 
y me enseñaste un lucero 
que me llevo a tu destino 
el cielo se hace pequeño 
cuando te tengo conmigo 
y ahora tu me has contagiado 
de sintomas infinitos 

//Soy portador de ese virus 
que controla mis sentidos 
me hice una prueba de amor 
de ti sali positivo 
mi medico receto 
una pastilla de olvido 
y el suero de tu cariño 
pa mejorar lo sufrido// 

Yo me he quedado perplejo 
con lo que tu haces a diario 
sonambulo de tu amor 
y de efectos secundario 
no hay nada mas sorprendente 
que una inyencion en mi vida 
pa que me quite el dolor 
me cure tu medicina 

Tu levantaste mi alma 
que estuvo en silla de ruedas 
me enseñaste a caminar 
por una nueva vereda 
diste terapia a mi vida 
y una terapia deberas 
que me aliviado el dolor 
aunque larga fue la espera 

//Soy portador de ese virus 
que controla mis sentidos 
me hice una prueba de amor 
de ti sali positivo 
mi medico receto 
una pastilla de olvido 
y el suero de tu cariño 
pa mejorar lo sufrido// 

Estoy enfermo de tu amor 
y ya no me quiero curar 
paciente de esta condicion 
que a mi me da felicidad 
el poderte amar 

//Soy portador de ese virus 
que controla mis sentidos 
me hice una prueba de amor 
de ti sali positivo 
mi medico receto 
una pastilla de olvido 
y el suero de tu cariño 
pa mejorar lo sufrido// 

Dibujaste con estrellas 
aquel camino divino 
y me enseñaste un lucero 
que me llevo a tu destino 
el cielo se hace pequeño 
cuando te tengo conmigo 
y ahora tu me has contagiado 

de sintomas infinitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro