Sigo aquí | Josue el escogido

SIGO AQUI 

Va pasando el tiempo y no puedo mas 
En este silencio, en esta soledad 
Cómo sucedió, desapareció 
El amor que un día El nos entrego 
Pero sigo aquí, no me quiero ir 
Porque en el pasado yo te prometí 
Que entre el bien y el mal, 
En la enfermedad por siempre iba a amarte hasta el final. 
CORO 

//Mi fiel compañera, ya no llores, sonríe 
Vamos a lograrlo y que nada nos desvíe 
Y en los pensamientos, ningún sufrimiento 
Podrá terminar con este amor eterno// 

2da ESTROFA 

Yo recuerdo aquél lugar, donde te pude encontrar 
Aquellos bellos momentos, no dejábamos de hablar 
Como las aves del cielo nuestro amor pudo volar 
Cuando dijiste te quiero y me acompañaste al altar 
Y es que no puedo aceptar que tu te quieras marchar 
Que por errores pasados tengamos que terminar 
Toma mi mano y luchemos 
Quiero volverlo a intentar 
Porque este amor moribundo tenemos que rescatar. 

1ra estrofa otra vez... 

CORO...// final. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro