tu me ves Josue el escogido

Cuando siento que la luna 
en las noches no sale y me mira 
y la risa se hace oscura 
pues en ella su luz ya no brilla 

Cuando siento muy adentro 
que a perdido las alas el viento 
y me abraza la amargura 
se destroza en pedazos mi aliento 

Y alli es que tu me ves 
cuando cuelgan de un hilo mis sueños 
y alli es que tu me ves 
tu me abrazas y te haces mi dueño 

y alli es que tu me ves 
cuando cuelgan de un hilo mis sueños 
y alli es que tu me ves 
desde el cielo con tus manos 
me elevas del suelo 
cuando la tormenta acecha mi vida 
y pierdo las fuerzas caigo de rodillas 
yo miro hacia el cielo 
y se que me miras 
y entrego en tus manos todas mis heridas 

Recuerdo que cai, me levante y no fracase 
mas tu me ayudaste 
mas cuando tropece y fuerte llore no fracase 
mi llanto secaste 

Y alli es que tu me ves 
cuando cuelgan de un hilo mis sueños 
y alli es que tu me ves 
tu me abrazas y te haces mi dueño 

y alli es que tu me ves 
cuando cuelgan de un hilo mis sueños 
y alli es que tu me ves 
desde el cielo con tus manos 
me elevas del suelo 
y alli es que tu me ves 

Recuerdo que cai, me levante no fracase 
mas tu me ayudaste 
mas cuando tropece y fuerte llore no fracase 
mi llanto secaste 

Y alli es que tu me ves 
cuando cuelgan de un hilo mis sueños 
y alli es que tu me ves 
tu me abrazas y te haces mi dueño 

Y alli es que tu me ves 
cuando cuelgan de un hilo mis sueños 
y alli es que tu me ves 
desde el cielo con tus manos 
me elevas del suelo 
y alli es que tu me ves 

Cuando siento que la luna 
en las noches no sale y me mira 
y la risa se hace oscura 
pues en ella su luz ya no brilla 
y alli es que tu me ves

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro