Antes de ti | Kalimba

Te siento tan dentro eres como mi aliento 
tan dulce al respirar 
llenaste el tiempo trajiste luz del suelo 
encuentro tanta paz 

en tu reflejo me vi hoy al despertar 
entre tus pasos segui mi libertad 
hasta donde tu estas 
desde q tu llegaste senti q me tocaste 
con tanto amor me iluminaste 
desde que tu llegaste mi corazon sanaste 
el dolor que habia antes de ti 

de pronto transformas en astros cada forma 
y el miedo por fin se va en tu reflejo me vi hoy al despertar 
entre tus pasos segui mi libertad 
hasta donde tu estas 
desde que tu llegaste senti q me tocaste con tanto amor 
me iluminaste desde que tu llegaste mi corazon sanaste 
el gran dolor que habia antes de ti antes de ti

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro