Creo en ti | Jaydan ft Rene González


No puedo negar porque tu eres real a mi lado estas
 Creo en ti no importando lo que vea aunque complicado
sea lo que me rodea , creo en ti aunque me duelan mis pies
al andar pues no ha sido nada fácil este caminar
creo en ti aunque mi alrededor me diga lo contrario
aunque se levanten mil adversarios  aunque se burlen y me digan
que no eres real yo se que al tercer día reafirmaste que eres
inmortal yo se que es mas que real lo que yo  he vivido, yo se que no
es una emoción lo que yo he sentido yo se que no es una ilusión
cuando te he escuchado,entiendo que tu poder es el que  ha transformado
y me ha brindado una razón de vida, un propósito saciaste mi ser
me diste un deposito aunque la tormenta en mi contra se levante
en ti seguro estoy  por siempre  seré triunfante.

yo creo en ti aunque cuando mi entorno se complique
yo creo en ti nada evitará que lo testifique
yo creo en ti , se que eres real, tu eres real.

Yo se que desde este mundo ha sido el arquitecto nada es casualidad
pues su orden es perfecto por eso ignoro los pronósticos científicos pues
pues de ti carece de un norte en especifico que me expliquen de donde
provienen tus milagros, lo que  me hacen sentir cuando me consagro, las profecías
cumplidas, experiencias vividas, millones de vidas transformadas  SE ACERCA
TU VENIDA aunque surgan  nuevas leyes gubernamentales buscando alejarte
de planteles escolares aunque lideres políticos de ten la espalda me mantengo firme
tu palabra me respalda JAMAS  un calculo inconcluso me hará dudar jamas
la opinión de un hombre me hará negar a un Dios que están cierto como el agua
 lo siento como el aire y su espíritu es como  la tierra eres innegable.

yo creo en ti aun cuando mi entorno se complique
yo creo en ti nada evitará que lo testifique
yo creo en ti ,  eres real,
yo creo que tu eres real

La muerte no lo pudo detener calumnias de tiempo finales no me hará retroceder
aunque impulsen nuevas teorías creeré en ti aunque el sol no vea mi día
como un pintor tu pintaste el universo cada estrella cada detalle cada letra de mis
versos los cielos por siempre cuentan su gloria me diste valor cuando me daban por escoria
sin ti que me haría feliz en la aflicción para vivir esperanzado no tendría una razón
en quien descansaría cuando la fuerza me falte cual seria el sentido de la vida o el orden
yo se que tu eres mi Señor, tu misericordia es evidencia de tu amor no necesito ver
para creer me basta con saber que por mi vas a volver.

Si, Eres real
yo creo en ti aun cuando mi entorno se complique
yo creo en ti nada evitará que lo testifique
yo creo en ti ,  eres real, tu eres real.
yo creo que tu eres real


Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro