Cristo vive en mi | Angel rocha el hijo de Dios

A ese quien venció a la muerte es a que le canto es el que me hizo diferente
Honor a quien lo  merece  es mi Jesucristo el rey de reyes, antes cantaba corridos
Hablaba de drogas, sexo y mujeres, su misericordia es grande porque me ha perdonado
Hoy soy muy diferente. Antes vivía engañado queriendo la fama y los billetes, aunque
Yo tuve de todo la felicidad no estuvo presente, siendo yo un mujeriego sembrando lo malo
En caminos de muerte, encontré a Cristo me dio una salida cambiando lo que fui, salvando mi vida
Y ahora vive en mí y yo vivo para el redimido fui y todo gracias a   él, cristo vive en mí.
Al que la gloria merece me dio salvación por su sacrificio es aquel que le canto siempre
Es el señor de señores mi Jesús bendito antes cantaba corridos
Hablaba de drogas, sexo y mujeres, su misericordia es grande porque me ha perdonado
Hoy soy muy diferente.
Que sea la honra y la gloria para  mi señor que está aquí presente, me ayuda para escribir
Los versos de esta canción con su inspiración, me quito toda las cargas, tú has lo mismo
Te dará salvación, encontré a Cristo me dio una salida cambiando lo que fui salvando
Mi vida, y ahora vive en mí y vivo para el redimido fui todo gracias a  el cristo vive en mi

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro