Mucho por amar | Ariel Ramirez


Ummmmmm heeeeeeee
yo se que tu eres muy joven pero quiero que aprendas algo necesito hablarte hoy porque no se si de esta yo salgo este cancer me vence y ya me toca morir ahora me he dado cuenta lo mucho que quiero virir puede que me vaya mañana quizas un dia despues pero quisiera quedarme y aprovecharla esta vez aunque con lucha penas y malos sabores eso se olvida cuando de la vida tu te eneamores no me quiero ir todavia si me puedes ayudar si con dios puedes hablar dile que yo se que tengo que irme algun dia pero el lo puede cambiar solo otra oportunidad me queda mucho por amar ir a un restaurante comer un buen plato visitar mi vieja pasar un buen rato rodar por la calle conducir mi coche y hasta ver la luna en la playa de noche abrazar mi hijo y verlo crecer verlo convertirse en lo que el quiera ser junto a mi mujer ponerme viejito agarrao de mano dandole besitos disfrutar del campo y de su belleza comer un mango y que sepa a fresa ir al estadio al salir de clases viajar el mundo en primera clase quiero otro chanche pa hacerlo bien amar mi gente y amar al cien gozarlo todo y q pase lento hasta que me llegue el momento no me quiero ir todavia si me puedes ayudar si con dios puedes hablar dile que yo se que tengo que irme algun dia pero el lo puede cambiar solo otra oportunidad me queda mucho por amar (mucho por amar) me queda mucho por amar (mucho por amar) me queda mucho por amar (mucho por amar) me queda mucho por amar dile ohhhhhh dile que aunque tengo mucho dolor tambien se que alla es mucho mejor lo unico que pido es un poco de tiempo pa los mios darles amor no me quiero ir todavia (dileee) si me puedes ayudar (yo quiero seguir) si con dios puedes hablar (dile que yo quiero vivir) dile que yo se que tengo que irme algun dia (dile que yo quiero) pero el lo puede cambiar (diiiiiile) solo otra oportunidad me queda mucho por amar (me queda mucho) me queda mucho por amar (me queda mucho) me queda mucho por amar (dile que yo quiero vivir) ohhhhhhh me queda mucho por amar ariel ramirez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro