Espíritu Santo | Redimi2 feat Barak | @RealRedimi2


Tu si que conoces mi realidad, mi debilidad
mi condición, mi fragilidad tu me escrudriñas
sin complejidad, guias mi ser hacia la santidad
me haces caminar en justicia y verdad
a distinguir entre bien y maldad. eres tu quien
refrenas mi carnalidad lo se!!!
elegiste mi cuerpo como tu morada lo que para
nada merezco. eres la marca y el sello divino
que dice que a Dios pertenezco. me unges,
me abrazas, m ellenas de esa completa
santisfacción pero apenas ahora comprendo el gran
porque de tu visitación no haz venido solo
a consolarme, no haz venido solo a bautizarme
haz venido a mostrarme cual es la verdad por
la cual quieres empoderarme, mas que para
sentir emoción es para ganar a mi generación
ven a rebosar mi corazón.

//Espiritu santo llename derrama tu gloria sobre mi
inunda mi alma en tu presencia quiero vivir en
tu verdad//

LLename, usame, dame palabras dame favor y valor
para hablarles, dirigeme, respaldame pues solo
tu convences de lo que voy a anunciarles
quiero mas de ti ahora en este momento enseguida
quiero que el mundo te vea y te escuche en todo
lo que haga y diga. si yo soy tu templo
que mi lampara este encendida quiero ser un ejemplo
y que vean a jesus atravez de mi vida.

//Espiritu santo llename derrama tu gloria sobre mi
inunda mi alma en tu presencia quiero vivir en
tu verdad//

//Espiritu santo llename derrama tu gloria sobre mi
inunda mi alma en tu presencia quiero vivir en
tu verdad//

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro