Busco un País | Gerardo Mejía

CORO 

Busco un país donde yo pueda tener la libertad 
de expresar mis sentimientos Y gritarle al viento 
si acaso no me dice la verdad 
busco un país donde yo pueda realizar mis sueños 
sin tener que estar afuera como perro sin dueño 
adaptándome a ellos. 
solo quiero ir a caminar sin tenerle miedo al que veo pasar 
si me vez llorando por ahí busco un país 

ESTROFA1 

imagínate un país que no tiene fronteras 
vamos a imaginarnos con solo una bandera 
y que Dios regrese a su puesto en esta nación 
¿como cambiamos el país? hay que arrancarlo de la nariz 
esos lambones que están ahí ja límpiense la nariz 
queremos lideres estamos Hartos de estos títeres 
prometen y prometen pero por su propio interés 
pero así es este mundo vamos de mal en peor 
ya la gente ni sale a la esquina le tiene terror 
si tu supieras como esta la calle (calle) 
aquí mi gente no confía en nadie (nadie) 
Por eso no me pego yo mantengo mi distancia 
no es que no los quiero pero hay mucha ignorancia aquí 
y yo soy un guerrero pero del señor. 

CORO 

Busco un país donde yo pueda tener la libertad....ser libre 
de expresar mis sentimientos Y gritarle al viento 
si acaso no me dice la verdad....si me mienten 
busco un país....hey donde yo pueda realizar mis sueños 
sin tener que estar afuera como perro sin dueño....perro 
adaptándome a ellos 
solo quiero ir a caminar sin tenerle miedo al que veo pasar ....tranquilo 
si me vez llorando por ahí busco un país. 

ESTROFA 2 

Imagínate un gobierno que gobierna 
imagínate que nos saquen de la miseria 
imagínate un pueblo que no se divide 
porque el otro tiene mas ¿mire en la casa que vive? 
Dale gracias a Dios por lo que tienes y lo que no tienes 
el te conoce mejor y sabe que es lo que te conviene 
no discrimines pana por que el otro tiene mas lana 
al mismo tiempo hermano si estoy chiro dame la mano 
y todos culpan a la juventud 
culpan a la tele 
culpan a los juegos de vídeo de los nenes 
por que no culpas al que ves en el espejo 
por que eres un reflejo de todos esos complejos 
por eso yo no me pego mantengo mi distancia 
no es que no los quiero pero hay mucha ignorancia 
aquí y yo soy un guerrero pero del señor. 

CORO 

Busco un país donde yo pueda tener la libertad 
de expresar mis sentimientos Y gritarle al viento 
si acaso no me dice la verdad 
busco un país donde yo pueda realizar mis sueños 
sin tener que estar afuera como perro sin dueño 
adaptándome a ellos. 
solo quiero ir a caminar sin tenerle miedo al que veo pasar 
si me vez llorando por ahí busco un país ....busco un país 
Si me vez llorando por ahí busco un país busco un país.....ohhh
Si me vez llorando por ahí busco un país busco un país 

Hermano entonces todas las naciones los llamaran dichosos por que ustedes tendrán una nación encantadora dice el señor todo poderoso....uhhhh 

Hey esto es luces, cámara, unción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro