Cautivado | Santos Daniel

Quiero atribuir El cantico en mi, A tu misericordia. Quiero descansar y abrigo encontrar Al pie de tu raelza y ser cautivado por tu amor Al ritmo de tu corazon Quiero regalarte lo que soy Desaparecerme en tu perdon y derramar mi adoracion Que haga resonar en mi tu voz Quiero escuchar tu suave palpitar Hablandome de gracia Quiero caminar en tu seguridad Creyendo en tu promesa y ser cautivado por tu amor Al ritmo de tu corazon Quiero regalarte lo que soy Desaparecerme en tu perdon y derramar mi adoracion Que haga resonar en mi tu voz y ser cautivado por tu amor Al ritmo de tu corazon Quiero regalarte lo que soy Desaparecerme en tu perdon y derramar mi adoracion Que haga resonar en mi tu voz Estoy cautivado Sumergido Me persigue y me estremese tu amor Tu inmeso amor Me desarma y me envuelve tu amor no existe nada como tu amor Tu Amor Tu inmenso Amor y ser cautivado por tu amor Al ritmo de tu corazon Quiero regalarte lo que soy Desaparecerme en tu perdon y derramar mi adoracion Que haga resonar en mi tu voz Me persigue tu amor Tu inmenso amor Me desarma y me envuelve tu amor Tu inmenso amor Tu reinas por siempre Cautivado por tu amor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro