Invencible | Yuri

Me acostumbre a perder 
estaba desarmada, rota de caer 
creció mi colección de pasos al revés 
una y otra vez 
pero cuando te vi 
mi alma en un segundo te reconoció 
y te segui 
me reconstruiste la paz 
no voy a soltarte jamás 

Invencible 
tu amor que logra lo imposible 
por ti mi corazón es libre 
y no hay manera de esquivar 
tu luz que brilla irreversible 

Me amarro fuerte a tu mirada 
en la caída más terrible 
te tengo y no me falta nada 
y el pasado es invisible 

Tu amor es invencible 

Y me soltó el dolor 
venciste a mi silencio y regreso mi voz 
soñaba en blanco y negro y conocí el color 
ya se quien soy 
Cada pesadilla se fue 
y por ti me puse de pie 

Invencible 
tu amor que logra lo imposible 
por ti mi corazón es libre 
y no hay manera de esquivar 
tu luz que brilla irreversible 

Me amarro fuerte a tu mirada 
en la caída más terrible 
te tengo y no me falta nada 

Tuve que aprender a volar 
bajo la tormenta y hacer las paces con 
mi nueva realidad y con mi soledad 

Invencible 
tu amor que logra lo imposible 
por ti mi corazón es libre 
y no hay manera de esquivar 
tu luz que brilla irreversible 

Me amarro fuerte a tu mirada 
en la caída más terrible 
te tengo y no me falta nada 
y el pasado es invisible 

Tu amor es invencible

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro