MI amigo | MIkey A feat Memo y Ungido

Yo tengo un amigo que yo quiero presentarte Dice que quiere amarte tal y como eres esta dispuesto a perdonarte y de eterna quiere darte Yo tengo un amigo que yo quiero presentarte Dice que quiere amarte tal y como eres esta dispuesto a perdonarte y de eterna quiere darte Mi amigo se llama Jesús Jesús es que se llama Por ti murió en la cruz no dudes que te ama Mi amigo se llama Jesús Por ti la puerta llama Lava tu Vida cuando su sangre derrama Mi amigo se llama Jesús Jesús es que se llama Por ti murió en la cruz no dudes que te ama Mi amigo se llama Jesús Por ti la puerta llama Lava tu Vida cuando su sangre derrama El amigo que te hablo se llama Jesús El dio su vida por la muerte en una cruz El no te juzga ni te seña la tribulación El mira tu corazón no la imperfección Mi verdadero amigo no persiste la tracion y me acopaña mas que toda situacion
mu super héroe mi brinda protección el que te ama
sin mirar tu condición el no deja
justo desamparado dando su hijo así lo ha demostrado
no es tiempo de rendirse no estamos derotados , el no ha muerto
el ha resucitado
Mi amigo se llama Jesús Por ti la puerta llama Lava tu Vida cuando su sangre derrama Mi amigo se llama Jesus Jesus es que se llama Por ti murio en la cruz no dudes que te ama Mi amigo se llama Jesus Por ti la puerta llama Lava tu Vida cuando su sangre derrama
Mi amigo nunca me abandona siempre esta conmigo
y te lo digo si tu tienes una pregunta
el tiene la  respuesta el serpa tu ayuda en medio
de la tormenta solo entrégate , jesús todo cambiará
la cosa del pasado hoy nueva las hará y ten cuidado
que la calle es peligrosa el mismo diablo te atrapa
y tu vida la destroza
//solo quiero tu corazón el ya sabe tu condición
dale entrégate ven rindete mi amigo permanece fiel//

Mi amigo se llama Jesús Por ti la puerta llama Lava tu Vida cuando su sangre derrama Mi amigo se llama JesúsJesús es que se llama Por ti murió en la cruz no dudes que te ama Mi amigo se llama Jesús Por ti la puerta llama Lava tu Vida cuando su sangre derrama

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro