Mi graduación | Moisés Sánchez

Muchas veces recuerdo los triunfos y derrotas
los problemas que hacien dificil la situacion
mi deseo de triunfar siempre fue mayor
y veo llegar, el dia que tanto esperé.
nos graduamos un año termino gracias Dios
porque he llegado hasta aqui
todo te lo debo a ti mi Dios quiero que
tu seas mi invitado especial hoy.

Muchas veces recuerdo los tiempos que pasamos,
donde el valor de una amistad yo pude ver
mietras el reloj de la vida nos llevo a un
lugar donde el adios llego hasta el corazon
nos graduamos un año termino
gracias Dios porque he llegado hasta aqui
todo te lo debo a ti mi Dios quiero que tu
seas mi invitado especial hoy.

Vamos a otra etapa una nueva etapa por comenzar
no importar cuan duro sea el final lo lograré.

//nos graduamos un año termino
gracias Dios porque he llegado hasta aqui
todo te lo debo a ti mi Dios quiero que tu
seas mi invitado especial hoy//

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro