Nunca me dejaras | Edgar Lira & Jesús Adrian Romero

Aunque este en el rincón mas oscuro
donde la luz no alcanza a entrar
se que tu estarás ,se que tu estarás
tu mano me rescata aunque pase por el valle
de la muerte y la sombra me quiera dominar
se que tu estarás se que tu ahí estarás
tu mano me rescatará.

Puedo estar confiado que tu siempre aquí estarás
siempre a mi lado tu nunca me dejaras tu nunca me
dejaras.

Aunque quiera la desgracia visitarme y la plaga
aceche mi moral se que tu ahí estarás
se que tu ahí estarás tu mano me rescatara
puedo estar confiado que tu siempre ahí estarás
siempre a mi lado tu nunca me dejaras
tu nunca me dejaras.

Aunque pareciera que de mi te has olvidado
pero tu nunca nunca nunca me abandonaras
tu siempre ha sido fiel.
Nunca me dejaras , tu nunca me dejaras
tu nunca me dejaras, has prometido que conmigo
siempre estarás , has prometido que nunca
me abandonaras.
Puedo estar confiado que tu siempre aquí estarás
siempre a mi lado tu nunca me dejaras, tu nunca
me dejaras

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro