VIVE | 7immy Ost & Marto

el día es hoy para vivir
reacciona y acción no solo
hay que sentir. tu momento
llego para brillar refleja
su luz no te dejes opacar
la hora es ya de existir
ya despierta que se escuche
su rugir haciendo historia
vamos a gritar que Cristo
es vida y el es una realidad

Puedes sentir su poder está en
ti y puedes actuar dejando
el miedo atrás listo estás
en sus marcas listos fuera

VIVE HOY POR AMOR SIENTE EL LATIR
DEL CORAZÓN, QUE TU VOZ CAMBIE HOY
QUE TUS ACCIONES GRITEN LO QUE TUS
PALABRAS NO, DESPIERTA CON VALOR
GRiTA MAS FUERTE QUE EL DOLOR LLENO
DE VIDA ESTOY.

tus ojos en la meta están, mira la luz
tus pies sabrán a donde van, de frente
a paso firme y fuerte ejercito en marcha
seria un honor tenerte, nunca te canses
de luchar tirar la toalla y desmayar
eso ni pensarlo, que el mundo note el día
de tu muerte esto es cuestión de agallas no
de suerte

Puedes sentir su poder está en
ti y puedes actuar dejando
el miedo atrás listo estás
en sus marcas listos fuera

VIVE HOY POR AMOR SIENTE EL LATIR
DEL CORAZÓN, //QUE TU VOZ CAMBIE HOY
QUE TUS ACCIONES GRITEN LO QUE TUS
PALABRAS NO, DESPIERTA CON VALOR
GRiTA MAS FUERTE QUE EL DOLOR LLENO
DE VIDA ESTOY.//

Aflicciones, depresiones, tribulaciones
dolor que seria de la vida si no fuera
por su amor. Que seria de la muerte sin
su sangre del redentor, nada se compara
vivir para mi creador perder el tiempo
en placeres del mundo suena tentador
cumplir mi destino eso mucho mejor
decidido estoy hacer de mi vida algo
relevante decidido estoy a que mi voz
sea resonante que mis acciones dejen huella
lo tengo decidido que mis palabras hagan mella
y no solo ruido, vale la pena vivir siguiendo
su camino y valdrá la pena morir por el deber
cumplido

Puedes sentir su poder está en
ti y puedes actuar dejando
el miedo atrás listo estás
en sus marcas listos fuera

//VIVE HOY POR AMOR SIENTE EL LATIR
DEL CORAZÓN, QUE TU VOZ CAMBIE HOY
, DESPIERTA CON VALOR
GRiTA MAS FUERTE QUE EL DOLOR LLENO
DE VIDA ESTOY.//

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro