Daría lo que fuera | Ruth Mixter | @ruthmixter

No importaba nada mas que ganar
engañando a mi corazón no
escuchaba a nadie mas que a mi
voz y un problema tras otro
ahora que tengo al menos yo
comprendo que me faltaba
todo tu verdad pude ver y sé
que ahora vivo me has cambiado
tú la vida entera yo por ti
daría lo que fuera cruzaría todas
las montañas por ti voy a donde
quieras conocerte se llevó mis
penas y mi carga se volvió ligera
por un día mas en tu presencia
yo daría lo que fuera.

tanto he visto y he sentido y yo sé
que de todo eres lo mejor y en la vida
nunca voy a entender que me hubieras amado
ahora que te tengo al menos yo comprendo
que me faltaba todo tu verdad pude ver
y se que ahora vivo

me has cambiado
tú la vida entera yo por ti
daría lo que fuera cruzaría todas
las montañas por ti voy a donde
quieras conocerte se llevó mis
penas y mi carga se volvió ligera
por un día mas en tu presencia
yo daría lo que fuera.

Yo te seguiré porque tú eres mi razón
de ser todo lo que soy y lo que seré
ahora veo por primera vez como fue
que escuché tu voz y resucitó mi
corazón solo por ti Mi bendición, mi
salvación lo daría todo

me has cambiado
tú la vida entera yo por ti
daría lo que fuera cruzaría todas
las montañas por ti voy a donde
quieras conocerte se llevó mis
penas y mi carga se volvió ligera
por un día mas en tu presencia
yo daría lo que fuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro