Encontré mi lugar / Tu amor es real | (feat. Nemuel) - Evan Craft | @EvanCraft

Tantas cosas probé, con fuego jugué sin tu amor Mas tu me mostraste un mundo mejor, cambiaste mi corazón Tu nombre exalto en alto, por nada te quiero cambiar una melodía levantó, no hay nadie a quien yo ame mas Jamas imagine vivir así, tu amor es mas que suficiente para mi He visto el mundo y te elijo sólo a ti, donde tu estas, para siempre encontré mi lugar Tu amor es real tu amor es real Para siempre encontré mi lugar Tu amor es real tu amor es real Tu amor es real nunca me fallará, no fallará Y nuestro control se escapa su amor, su gran amor Estas aquí siempre tan cerca, llenas de vida mi corazón En ti Jesús yo soy libre Tu amor es real Tu amor es real Para siempre encontré mi lugar Oh Oh Oh Tu amor es real Tu amor es real Para siempre encontré mi lugar Oh Oh Oh Tu amor es real Tu amor es real Para siempre encontré mi lugar De tu lado Dios, no me alejaré Ya no puedo imaginarme sin tu amor Decidido estoy, yo te seguiré Quiero darte solo a ti mi corazón Jamas imagine vivir así, su amor es mas que suficiente para mi He visto el mundo y te elijo sólo a ti, donde tu estas, para siempre encontré mi lugar Tu amor es real Tu amor es real Para siempre encontré mi lugar Tu amor es real Tu amor es real Para siempre encontré mi lugar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro