Los hermanos del rap | Aposento Alto

Cuando chiquito yo quería ser grande, pues no sabia que ser iba a ser tan duro lo aseguro Mira el futuro incierto de mi amigo el vivo, que lamentablemente su futuro dio VIH positivo Si cantaras cosas que no son reales, ni cantes Tal vez choques de frente con la verdad y no aguantes Tal vez entres al ring pero sin guantes y tendrás que ser le fiel a tu blingbling, a tu mujer y a tus amantes Hablas de andas en el barrio con diamantes en un país donde la mitad de la gente es inmigrante Donde ya no cambian canquiña por desodorantes Y si la piña esta agría, ahora esta mas agria que antes; excepto para cantantes, deportistas y capos Y por la droga que a convertido en príncipes a sapos, Mientras yo escapo en cada botella que destapo, alzo mi vista a las estrellas y por poco las atrapo Soy la excepción del caso, el vaso rebosado Ya peldí la cuenta de lo tanto que he pecado Ya peldi la cuenta de lo tanto que he fluido Y cien por ciento convencido de que Dios me ha perdonado Y quien eres tu para juzgar a esté profeta, por más Lebrón que tu seas dice 23 mi camiseta No compares Bom bom bum con una yogueta, ni a un gupy con un beta (Al diablo que se agarre de esta!!) Yo no tengo miedo, soy el verdadero guerrero
la cabeza de satan rebota como una mascota como un lapizero
anteriormente vivíamos de nota eramos chota el pandillero
ahora somos team de la bota la biblia grandota y para el cielo
primero
tu crees que estoy jugando moyeto esta la ultima oportunidad
de salir del guetto yo estoy cansado de pasar hambre
ya me hice hombre en esto
y mi hijo también va pasar hambre si yo no le meto
por eso me junte con natal de rampapam no somos cubanos
y muchos lo comparan con alto grial en venezuela
con apache y clan ustedes lo comparan con la chicas
del can que parlatan
aqui los tigres caminan conmarcapasos y lo único
positivos son las pruebas de embarazo
pido misericordia al cielo y al suelto
mi brazo y aqui si no te pegan el sida te pegan un balazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro