Pablo | Micky Medina ft. Danny Ray

Predico con valentía y arrojo desde que cayeron las escamas de mis ojos// pablo pablo yo soy como pablo autoridad del cielo implanto cada vez que hablo pablo pablo yo soy como pablo el enemigo sufre cuando escucha mi vocablo soy como pablo cadenas se rompen cada vez que hablo no es nada raro que cuando el pablo conexión divina sufre el diablo me quieren callar quieren verte fracasar llorar pero no saben que no me pueden parar cadenas se rompen con solo adorar soy como pablo vino en mármol raíces plantadas como un árbol hechos 16 no ay escusa que valga en el nombre de Cristo te ordeno que salga. pablo pablo yo soy como pablo autoridad del cielo implanto cada vez que hablo pablo pablo yo soy como pablo el enemigo sufre cuando escucha mi vocablo ya no tengo miedo atrás no me quedo hacia el frente procedo yo tengo mi credo siempre intercedo y como un torpedo voy yo a derrumbar la pared sentado y comed de lo que le traje alimento sólido para gente como yo que cambio su linaje soy como pablo pero a diferencia no soy escobar tengo el vocablo y la consistencia para lograr objetivos y metas y donde me meta poder trastornar a todo el que me escuche que salga de su estuche y su propósito pueda terminar porque? pablo pablo yo soy como pablo autoridad del cielo implanto cada vez que hablo pablo pablo yo soy como pablo el enemigo sufre cuando escucha mi vocablo Ahora me toca de Saulo a pablo mi nombre cambio quito las escamas que me segaban y con poder mis ojos abrió él es El Gran Yo Soy con el confiado voy sin miedo a la muerte la crítica mi vida doy peleo la buena batalla por más que el diablo trate no da la talla y es buena porque se gana ya cristo venció la victoria me llama como Mike escribo crónicas como Pratt fusión óptica Dany Ray en remix presente donde está el miedo presente pablo pablo yo soy como pablo autoridad del cielo implanto cada vez que hablo pablo pablo yo soy como pablo el enemigo sufre cuando escucha mi vocablo Predico con valentía y arrojo desde que cayeron las escamas de mis ojos//

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro