Que es lo que somos | JG | Hermano de Redimi2

estupendo jg esta de nuevo en el micrófono
pegado a tus oídos como audífonos otra oportunidad
para expresarme tenga la amabilidad de escucharme
en esta canción se me ha dado la visión de hacerle
a usted la pregunta del millón contésteme si puede
sin que se le vaya el gozo usted es un cristiano
o un religioso no me malinterprete a nadie voy
atacar lo que pasa que hay puntos que hay que aclarar
alguien tiene que hablar para resolver y si usted no lo hace
yo lo voy hacer hay un gran avivamiento que esta estancado
porque muchos quieren defender su lado pero no prevalece
el reino divido pero la victoria se alcanza con el pueblo unido
unido siendo uno como todo el poderoso comenzando ser cristiano
y dejar lo religioso porque la salvación no esta abajo de tu techo
esta en el alma del que acepta a Cristo en su pecho no defienda
tu derecho defienda de Jesús la verdad y la luz que por ti y por mi
murió en la cruz conectate conmigo en esta visión y recibe bendición
con esta canción.

Que es lo que somos que es lo que somos,somos cristianos o somos religiosos x5

Religión humanismo disfrazado por la denominación que solo ha
conseguido una gran separación por años mantenemos la misma
discusión sin llegar a una solución, bautista, metodistas, pentecostales
adventistas y demás familiares la función no es defender tu causa o la
mía el trabajo es llevar el trabajo del mesías por si no sabias Dios no quiere
religión lo que quiere es que la gente alcance salvación es lo que hace falta
en este tiempo decisivo es el principal motivo porque hay necesidad
de llevar la verdad , hay gente que no sabe donde esta la salvación
porque la religión solo causa confusión pero tu yo sabes de esto prediquemos
a Cristo y el resto que se caiga vamos a unirnos con un  solo hombre y
proclamemos el nombre que es sobre todo nombre y recuerda que las almas
no son tuyas ni son mías son para el mesías.

Que es lo que somos que es lo que somos,somos cristianos o somos religiosos x5

Religioso es que lo saludas y te mira bien y si no eres como el no te responde
amen pero yo se donde estoy parado y lo que creo no seas tan fariseo eso se ve
muy feo y recuerda que mi canción no es por contienda la única razón es que la
gente entienda que hay mucho por hacer y nos estamos durmiendo y el tiempo
lo estamos perdiendo en la misma letanía que si falda o pantalones y el diablo
esta allá afuera robando corazones déjese de eso por favor escúcheme bien deje
que Dios trate como quiera con cada quien y bien hasta aquí mi participación
espero que usted entienda el mensaje de mi canción de la cual tuvimos la confirmación
antes de ponerla en esta grabación perdone si en algo le ofendimos solo he dicho del
problemas en que vivimos a ver si redimimos y unos unimos en un
mismo sentimiento y veras el avivamiento y no fue tiranía y que el señor
reprenda al diablo entonces fueron religioso de lo que le hablo ha verdad que ya
me despedí en que me esta tan importante que ya me corrí peor ya si me despedido
que el señor me lo bendiga y como atalaya siempre voy hacer lo que el me diga
y se que a muchos no les va gustar esta canción pero me entenderán cuando escapen
de la religión

Que es lo que somos que es lo que somos,somos cristianos o somos religiosos x5






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro