SVAE Remix | Feat. Manny Montes & Zetty - Indiomar

Ouuwowowowowo yea Yo ya no se ni que pensar Si el amor es realidad de tanto daño que me han hecho ya no quiero amar más yo solo quiero sentir el calor del amor pero se que como Dios nadie me amó por eso yo Si vuelvo a enamorarme algun día que sea de Tí ya no quiero sufrir Tu solo amame aqui estoy de nuevo de rodillas clamando hoy a Tí ya no quiero sufrir ni hacer sufrir ámame Señor Woohwoohw ámame Señor

Manny montes

Mil vueltas me esta dando la cabeza girando ten piedad Dios mio el corazon es en engañoso lo escuche mil veces y el consejo no hice mio y ahora tengo que vivir las concecuencias por mirar las apariencias que ridicula ignorancia pero ahora ya tengo la experiencia que brinda prudencia en ti todo es ganancia que fue lo que hice si la decicion fue mia no puedo volver a tras no se si me tranquilice que mi destino está en tus manos y que todo se mira oh Dios mio que fue lo que hice si la decision fue mia no puedo volver atras tu voz me dice que me tranquilice que mi destino esta en tus manos por eso yo

Zetty
Si vuelvo a enamorarme algun día que sea de tí ya no quiero sufrir Tu solo ámame aqui estoy de nuevo de rodillas clamando ho a Tí ya no quiero sufrir ni hacer sufrir ámame Señor Woohow woohow ámame Señor wooh wooh

Hay decisiones en la vida que nos llevan a cometer errores que nos causan heridas y un gran dolor y muchas decepciones desilusiones tristeza y situaciones que estresan así que mejor que razonen porque no es la belleza lo que verdad interesa si no lo que hay en nuestros corazones
que lo prometido es deuda dicen que lo que promete se cumple pero a mí ya me da igual y es que tengo cicatrices ya no creo en ninguno para que entonces amar
Ya vete lejos pero nunca me llames no me escribas
hoy te dejo estos complejos ya ni quiero verte rompiste mi espejo ya ni veo mi reflejos pero lo que tu me dabas no se compara con lo que Cristo me da y nada iguala su amor me acapara su mano me abraza solo no me dejará




Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro