No Soy Un Cristiano Cualquiera | El Soly

No soy un cristiano cualquiera de mi siempre
han hablado siempre han comentado
Nosoy un cristiano cualquiera te digo algo
eso me tiene sin cuidado
No soy un cristiano cualquiera de mi siempre
han hablado siempre siempre han comentado
No soy un cristiano cualquiera te digo algo
eso me tiene sin cuidado

te prometo que llego mi tiempo no me les cole
aguante la presión hasta de rodillas llore
sepa usted nunca todo es como se ve
la vida da sorpresa pero así se aprende
de mi siempre han hablado de mi siempre siempre
han comentao te digo algo eso me tiene sin cuidado
mucho saben mi nombre pero poco me conocen apoyan
mis canciones pero si a falsas voces no me gusta criticar
no me gusta los grupitos si de algo estoy seguro es que no existen
favoritas hace falta gente brava que diga las verdades sin excusas bobas cuando
nos tiramos a l calle
llevo tiempo encerrado sin montarme en un avión
el quiso Dios es que me trabajo sacando del sistema
lo que nunca funciono esto se acabo

No soy un cristiano cualquiera de mi siempre
han hablado siempre han comentado
No soy un cristiano cualquiera te digo algo
eso me tiene sin cuidado x2

La pelea con la armadura asi decia mi abuelo
y he llegado chino por botella siempre acaba en cero
esto es mas que música
no es superficial
abre bien tus ojos y observa lo sobrenatural
no canto por la fama
Dios me dio talento que lo mastico como chicle
talentos y nado y bueno para pasar el rato
pero Dios me dijo papo tu no eres cualquier chamaco
de la calle yo te saco y te envió a las naciones
donde habrán montones montones y millones
de gentes
que esperando que tu te presentes y que pongas la palabra eficas
y diferente
yo no entiendo lo que pasa ni se como  sucede
yo no soy merecedor y tampoco ninguno de ustedes
favor inmerecido eso se llama gracia
cobrar por lo que se regala eso es una falacia

No soy un cristiano cualquiera de mi siempre
han hablado siempre han comentado
No soy un cristiano cualquiera te digo algo
eso me tiene sin cuidadox2






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro