Su presencia | Leo el Poeta Feat Osmarth LR

yo nos e que me pasara
pero su presencia voy a provocar es que yo no se
lo que me va a ocurrir
pero su presencia yo queiror sentir
Pe pe pe
pegatele ya

ve ve ve veente no dudes mas
Pe pe pe
pegatele ya
dale que se rompa

Pe pe pe
pegatele ya

ve ve ve veente no dudes mas
Pe pe pe
pegatele ya
dale que se rompa toda la bicicleta

sou dale que me fui
con un flow de averdura
qeu me asegura va romper tus atadura
de que es el tiempo de cosecha
y las verdes estas duras
que locura lo que DIos restaura
noes basura
esta noche el que lo crea que pelee por lo suyo
que Cristo vine ready para romperte ese orgullo
porque la qgente sabe bien que es lo que pasa
tantas excusas lo mismo que a ti
te atrasa yo no se loque tu bvas hacer pero
yo se que mi Jesus ya me libero
mi hermano no se ofenda porque quiero que entienda
de qui yo no me muevo hasta que el culto
se prenda
woh oh oh
yeh eh eh
esta rumba aqui no va parar

wow oh oh
yeh eh eh

este party aqui lo apaga Dios
wow oh oh
yeh eh eh

esta rumba aqui no va parar
wow oh oj
yeh yeh yeh

este party aqui lo apaga Dios
Yo no se lo que pasara pero su presencia
voy a provocar
es que yo no se lo que me va a ocurrir
pero su presencia yo quiero sentir
pe pe pe pe pegatele ya

ve ve ve ve vente no dudes mas
pe pe pe pe pegate pa´ca
dale que se rompa
toda la bicicleta

pe pe pe pe pegatele ya
ve ve ve ve vente no dudes mas
pe pe pe pe pegate pa´ca
dale que se rompa
toda la bicicleta

yo de aqui no me voy a mover
solo quiero su presencia
dentro de mi ser
auqnue me llamen loco por obedecer
esa misma vozque me ha hecho
entender que sin el no somos nada
el quiere restaurar tu vida pasada
con un corazon humilde lo vamos a
sentir
el culto es bendecido no te vamos aburrir
el espiritu santo se mueve entre nosotros
aunquea la gente le parezca somos pocos deja
la cantaleta y empieza a dale gloria
al unico que puede cambiar toda tu historia
woh oh oh
yeh eh eh
 esta rumba aqui no va parar
wow oh oh
yeh eh eh

este party aqui lo apaga Dios

woh oh oh
yeh eh eh
esta rumba aqui no va parar
woh oh oh
yeh eh eh

este party aqui lo paga Dios
yo no se lo que me pasara
pero su presencia voy a provocar
es que no se lo que me va a ocurrir
pero su presencia yo quiero sentir

pe pe pe pe pegatele ya
ve ve ve ve vente no dudes mas
pe pe pe pe pegate pa´ca
dale que se rompa
toda la bicicleta



Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro