Impulso | Evan Craft feat Funky


No tengo tiempo para esperar
sigo adelante yo soy imparable no miro atrás
es el momento para empezar
yo me conecto me lanzo al viento que me llevará
a tu fuego como un relámpago
tu eres mi impulso
Como relámpago tu eres mi porsion
enciende tu pasión tu enciendes ami corazón
mi vida hoy tu eres mi impulso
infinito amor
Cristo eres la esperanza para todo el mundo
hay un avivamiento tu eres mi impulso

la batalla daré mi vida el mismo día no voy a parar
su movimiento todo va cambiar
ven a su reino a la tierra su cielo por la eternidad
alto al fuego como un relámpago tu eres mi impulso
enciende tu pasión tu enciendes a mi corazón
mi vida hoy tu eres mi impulso
infinito amor
Cristo eres la esperanza para todo el mundo
hay un avivamiento tu eres mi impulso

fuimos llamados de urgencia para entrar en frecuencia
y conectarnos a lo que hay que alcanzar
tu eres el motor la potencia si tenemos tu presencia
no existe nada que nos pueda parar
queremos cumplir el llamado por el cual fuimos creados
y que el mundo entero te llegue a conocer
como rosa renovada por eso somos impulsados
y para siempre el va permanecer
arde tu fuego como un relámpago
tu eres mi impulso

enciende tu pasión tu enciendes a mi corazón
mi vida hoy tu eres mi impulso
infinito amor
Cristo eres la esperanza para todo el mundo
hay un avivamiento tu eres mi impulso





Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro