Despacito | Face 2 Face

Puedo imaginarme soñar como sera 
al estar junto a ti 
Cristo puede mover montes
¡Sólo Dios puede salvar, mi Dios puede salvar! 

En los montes, en los Valles exaltamos al que es digno de alabanza,
En las costas de los mares levantamos un sonido de esperanza
Y me diste nombre yo soy tu niña 
La niña de tus ojos por que me amaste a mi

Avivame con tu poder Señor Pon fuego en mi corazón
creere creere creere oh
Cantaré de tu amor por siempre Cantaré de tu amor por siempre
mi Dios es grande mi Dios es fuerte
eres mas grande que cualquier problema
alaba a Dios alaba a Dios x2

Al taller d el maestro pues el me curara pues el me llevara
en tus brazos
recibe toda la gloria recibe toda la honra
precioso hijo de Dios
haz llover
haz llover
abre las puertas del cielo

me ama como padre como hermano como leon
feroz como nadie

mis labios siempre te alabaran
siempre te alabaran mis labios siempre
te alabaran siempre te alabaran
eres todo poderoso eres grande majestuoso

todo puede pasar mas tu eres fiel
todo puede cambiar tu eres igual
gozo en mi alma x2
gozo en mi alma y en mi ser

señor yo te exaltare
yo me gozo en alabarte
Dios es fiel el puede
es mas grande que el gigante
aleluya santo santo poderoso
el gran yo soy

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro