Fácil | Fermin Iv

Estuve el tiempo suficiente (si) como para ser una carrera que dejara exitos y ritmos que recuerdas
Tambien he estado lejos una buena temporada
Sabes. cuando estas afuera es cuando vez el problema
Me he visto a lo lejos, me puse, tuve el ensayo
He hecho todo para ser analizado
Saque muestras de sangre y las he comparado, y al parecer tenemos el mismo padre tu y yo, hermano
¿Sabes a que conclusion he llegado?
Que el juego en nada en nada a cambiado
Andamos armados, deciamos hace 18 años, ahora raperos de 18 hablan de estar controlando
Te dire que es lo unico que si esta cambiando, no es tu billetera es tu ego el que se esta inflando
¿Será que has dejado el camino y has tomado una vereda?
¿Cuán seguro estás de que te lleva a la meta?
¿Cuándo vas a detenerte en esta carrera vanidosa?
¿Cuántas rimas o tarimas serán la gran cosa?
Porque yo ya vivi, vendi y lo que todos sueñan
Estuve en estudio fumando y grabando con la mera crema
Fui el sueño realizado de Hip-hop cabezas
Llegue a la cima y aun tenia oxigeno, pluma y libreta
¿Qué habré encontrado allá que cuando baje nadie podria creer que todo lo deje?
Facil, la verdad abrio mis ojos, facil me hizo ver la verdad de todo y fui guiado a la verdad, la abrace y lo deje todo
Lo que me podian quitar, la salvacion de mi alma con su muerte conquistaba
Y me dieron lo que nadie en el mundo y el universo me podra quitar, la salvacion de mi alma
Lo que solo Jesucristo con su muerte conquistaba y con su resurección lo confirmaba
¿Sabes? la muerte te lo quita todo, puedes ser famoso o/y olvidado en un poco de tiempo
Se te esta acabando y el dinero no podra sacarlo, piensa
Es un juego perdido el que lo estas apostando todo, piensa todo
Facil, la verdad abrio mis ojos, facil me hizo ver la verdad de todo
Y fui guiado a la verdad, la abrace, lo deje y todo
Lo que me podian quitar, la salvacion de mi alma (todo, todo)
Facil, la verdad abrio mis ojos, facil me hizo ver la verdad de todo y fui guiado a la verdad, la abrace y lo deje todo
Lo que me podian quitar, la salvacion de mi alma con su muerte conquistaba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro