Felices los 4| Versión cristiana | TanChevere

Termina la reunión y tu te vas corriendo
se que estas pensando que yo no estoy viendo
yo estoy pensando enlo qe estas haciendo
Somos parceros, por el momento

//Si no crees que va enserio
ven te digo la verdad
quiero hablar con tus padres
quiero tu mano tomar//

Y su tu quieres que yo de el paso
te voy a cumplir no te voy a mentir
me tienes flechado, estoy hipnotizado

y si tu quieres que yo de el paso
te voy a cumplir no te voy a mentir
me tenes flechado, estoy enamorado

baby no estoy jugando
Dios esta de mi lado//

Baby no estoy jugando
yo solo quiero tomar tu mano
unir nuestras vidas en un pacto

el boom boom
que en mi suena cuando
te veo nena
tranquila no estoy desesperado
y tu menos

y Si debo esperar lo hare por ti
(pues estoy enamorado)
Somos tal para cual te har feliz
(Dios tu y yo de la mano)

Y si debo esperar lo hare por ti
(pues estoy enamorado)
somos tal para cual,
por toda la eternidad

Y su tu quieres que yo de el paso
te voy a cumplir no te voy a mentir
me tienes flechado, estoy hipnotizado

y si tu quieres que yo de el paso
te voy a cumplir no te voy a mentir
me tenes flechado, estoy enamorado

Baby no estoy jugando
yo solo quiero tomar tu mano
unir nuestras vidas en un pacto

//Si no crees que va enserio
ven te digo la verdad
quiero hablar con tus padres
quiero tu mano tomar//

Y su tu quieres que yo de el paso
te voy a cumplir no te voy a mentir
me tienes flechado, estoy hipnotizado

y si tu quieres que yo de el paso
te voy a cumplir no te voy a mentir
me tenes flechado, estoy enamorado

Baby no estoy jugando
yo solo quiero tomar tu mano
unir nuestras vidas en un pacto

Y si debo esperar lo hare por ti
(pues estoy enamorado)
somos tal para cual,
por toda la eternidad




Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro