Ganas de Vivir | Kike Pavón

Esta es mi vida y lo que me queda
Es para darte, dártela entera
Para cantar de tus bendiciones
todos mis miedos y mis problemas
Los dejo a un lado nada me frena
Contigo voy a cruzar la meta.

Y yo sé que sé 
Que aunque vengan los vientos
no va a volcar mi barca
Si tú estas en ella
Y yo sé que sé
Que no todo en la vida me
va a resultar perfecto
pero contigo yo estoy completo.

Coro:
Tengo ganas de amarte
Como tú me has amado Dios
Tengo ganas de darte 
Mi corazón 
Aunque vengan las pruebas 
En tu cruz tengo protección
Y si es a tu lado
El futuro se ve mejor
Oh oh oh oh oh oh oh oh
Y si es junto a ti
Tengo ganas de vivir.

Tu le das vida a mis huesos secos
me das salida de mi sufrimiento
Pones caminos donde no hay nada
Y nada es lo que quiero sino vas conmigo
Todo lo que espero es caminar contigo
Porque en ti encuentro mi destino.

Y yo sé que sé 
Que aunque vengan los vientos
no va a volcar mi barca
Si tú estas en ella
Y yo sé que sé
Que no todo en la vida me
va a resultar perfecto
pero contigo yo estoy completo.

Coro:
Tengo ganas de amarte
Como tú me has amado Dios
Tengo ganas de darte 
Mi corazón 
Aunque vengan las pruebas 
En tu cruz tengo protección
Y si es a tu lado
El futuro se ve mejor
Oh oh oh oh oh oh oh oh
Y si es junto a ti
Tengo ganas de vivir.

Aunque el mundo lo intenta
No voy a dejar que la mente me mienta
Eres tu quien me sustenta y tengo tu palabra que me alimenta
No! No voy a negar lo que diste
No! No voy a olvidar lo que hiciste
No! Que tu te ofreciste y en la cruz moriste 
Asi la vida tu me diste
Tengo ganas de cantarte 
No puedo dejar de amarte No!
Desde hoy en adelante.

Sé que sé 
Que aunque vengan los vientos
no va a volcar mi barca
Si tú estas en ella
Y yo sé que sé
Que no todo en la vida me
va a resultar perfecto
pero contigo yo estoy completo.

Coro:
Tengo ganas de amarte
Como tú me has amado Dios
Tengo ganas de darte 
Mi corazón 
Aunque vengan las pruebas 
En tu cruz tengo protección
Y si es a tu lado
El futuro se ve mejor
Oh oh oh oh oh oh oh oh
Y si es junto a ti
Tengo ganas de vivir.

Tengo ganas de cantarte
No puedo dejar de amarte
Y si es junto a ti 
Tengo ganas de Vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro