Manny Montes | Amarte es mi placer (feat. Jhamir DelaFe)

Amarte es mi placer es una bendición de Dios
tener tu querer desde noche hasta al amanecer
a tu lado yo me siento bien
me gusta acompañarte y salir a comer
abrazarte despacito solo tu y yo enamorados
son testigo la luna y el sol
es que a tu lado me siento el mejor
como explicarte cuanto te quiero
no te elije tu me llegaste del cielo
como decirte que eres mi todo
no necesito nada mas tu eres todo
amarte es mi placer

amarte es mi placer estar contigo hasta el amanecer
y es que si algún día me dieran a escoger el dinero de este planeta o mi mujer
moriré sin un centavo pero feliz con usted
y es que, lo tengo todo, y sin ti nada
todita para mi tu fuiste creada
tus besos, abrazos, tu tierna mirada
mi petición fue grande pero fue contestada
gracias al cielo, gracias a DIOS
por que sin merecerte el me concedio
y contigo viviré hasta envejecer
que lo sepa el mundo entero que amarte es mi placer
son testigos la luna y el sol
que a tu lado yo me siento el mejor
como explicarte, cuanto te quiero
no te eleji tu me llegaste del cielo
como decirte, que eres mi todo
no necesito nada mas, tu eres todo
amarte es mi placer oohh oohh oouuooh

amarte es mi placer iieehh oohh
y es que entre las cosas que mas feliz me asen

una de ellas es amarte

por que amarte es mi placer
jhamir
de la FE
manny montes
amor real
soprano

y a tu lado yo me siento bien
me gusta acompañarte y salir a comer
abrazarte despacito y pasarla muy bien
solos tu y yo, enamorados
y como explicarte cuanto te quiero
no te elegí, tu me llagaste del cielo
como decirte que eres mi todo
no necesito nada mas tu eres todo
amarte es mi placer





Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro