Manny Montes | Cuidao (feat. Michael Pratts)

LA conocí en las redes sociales fotografías
y mensaje directo nos puimos al dia
los corazones en busca de amor y no de dolor
quien lo imaginaria después de tanto tiempo yo la encontraría

cuéntame que eso de que estas enamorado
pues dicen por ahí que esta enchulado dímelo brow
que te dijo que de ti no he sabido nada no contestas
el whastap mucho menos mis llamadas
Perdona que te ignore manny estaba indispuesto
entra michael ni un mensaje de texto
que quieres que te diga si encontré la indicada
y empezamos a salir la semana pasada
va que bueno se te fue la ala racha donde fue que la conociste
en el facebook en el snapchat
empezamos en el twitter y terminamos en instagram
y para que sepa la llamda ignroada continuara

ten cuidado en instagram parecen rosa pero la vida real
suelen tener espinas aunque se vean preciosa con cara en el lingal
puede ser asesinas
ella es linda de ella estoy enamorado me tiene hipnotizado
en instagram siempre le he comentado que siempre estar a su lado

Las apariencias engañan ten cuidao no caigas en la trampa
no señor yo no voy a caer en su juego no voy a caer x2

Resulto ser que solo fui la carnada para darle celos
aun a relación pasada yo planeando llevar a esto a una siguiente etapa
y después de varios meses se desaparece de mapa
te dije tomaste las cosas de prisas estoy herido y con el corazón en trizas
envolví mis sentimientos y perdí la razón esas cosas pasan por no pedir dirección
tranquilo michael todos cometemos errores
y cuando se trata  de amores cometemos los peores
quedamos ciegos por los filtros que a la vista empañan
pero como dicen por ahí

Las apariencias engañan ten cuidao no caigas en la trampa
mucho cuidado no vayas en el juego no vayas a caer
Las apariencias engañan ten cuidao no caigas en la trampa
Ten cuidado en el juego no vayas a caer











Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro