Manny Montes | Volvamos a empezar | 2017

Se que es muy difícil descifrarme que callo
y nunca quiero dialogar
la costumbre siempre ha sido encerrarme
el orgullo malo me suele ganar
no quiero perderte y se cometí un error
espero tener suerte
y que me conceda un perdón
y hoy dame una oportunidad
y volvamos a empezar
no volvere a lastimarte
ya no soy el mismo de antes
hoy el orgullo ya no esta
decidí por ti luchar
ya te hice sufrir bastante
ya no quiero lastimarte
fue mi orgullo altives fue mi ego
que no dejo ver mas allá me dejo ciego
o que se tengo primero y tu crear para luego me pase de tonto
lo acepto y no te lo niego estoy en la cuerda floja y no merezco compasión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro