LEAD | Jesús Ft. Julio Melgar

Dentro de mi corazón solo tu conoces
solo tu has visto
has estado junto ami desd eel principio
yu me has escogido
dejaste el cielo por mi
diste tu vida por mi

Jesús es el camino la luz que guía
verdad que alienta
que me inspira
Jesús eres Dios real tu estas vivo+
y yo ya no temo
estás conmigo
Antes sin rumbo vivía
pero ahora ya lo se
eres la vida
por tanto tiempo yo busque
pero ya encontré
mi lugar es Cristo
Dejaste el cielo por mi
diste tu vida por mi

Jesús es el camino la luz que guía
verdad que alienta
que me inspira
Jesús eres Dios real tu estas vivo
y yo ya no temo
estás conmigo

todos tenemos lugar
en tu corazón
y nadie se queda fuera
corremos a ti
vuelves encender el corazón
de tu iglesia
porque en ti
porque solo en ti encontramos todo

tanto tiempo buscando lo que solo tu ofreces
tanto tiempo queriendo lo que solo tu tienes
x2

Jesús es el camino la luz que guía
verdad que alienta
que me inspira
Jesús eres Dios real tu estas vivo
y yo ya no temo
estás conmigo






Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro