EN TU PRESENCIA | Intimidad Band

Cada mañana ante tu altar me postrare y en tu presencia yo me deleitare

sé que en tus brazos yo segura estaré y solo en ti yo confiaré



Coro

En tu presencia es donde quiero morar

en tu presencia es donde quiero habitar

solo en ti descansar, Jesús.



Prometiste que siempre estarías conmigo y tu gracia me sostiene fiel amigo,

aunque ande en valle de sombra y de muerte no temeré porque tú estás conmigo.



Coro

En tu presencia es donde quiero morar

en tu presencia es donde quiero habitar

solo en ti descansar, Jesús.



Cada mañana yo puedo ver tu gloria y es tu presencia la que me transforma,

mi espíritu y mi alma se nutren de ti, tu eres la razón por la que quiero vivir.
solo en tus manos yo pongo mi confianza tu eres la razón tu eres la esperanza, solo la verdad provienen de ti, solo es tu amor quien me sostiene a mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro