Mil Razones| Jay Kalyl

no existe nada de que avergonzarme
tu eres mi padre
las amistades no llenan como tu
quise reír cuando  mi cielo se nublo y tu llegaste
lo disipaste y mi sonriza deslumbro
el fuego que hay en tu interior me ha consumido
y me alumbro arde mi corazón
uohh ieehh
la lluvia de bendción anda conmigo me persigue hoy
no hay nadie como tu
tengo mas de mil razones
para quedarme aquí contigo
del cielo llueven corazones cuando me hablas al oído
tu vos provocan emociones
cuando te siento aqui a mi lado
ay del cielo lleuven las razones
para estar tan enamorado
uohh
no hay nadie como tu , no hay nadie
tu simplemente amas tu voz siempre me llama
no se paga la llama
pues no hay nadie como tu no hay nadie
tu simplemente amas tu voz siempre me llama
no se apaga la llama
todos los dias queiro verte  es algo muy fuerte
andar contigo pa que la gente
no pueda verme solo encontrarte
y mis acciones puedan mostrarte
enseñame como actuar
cuando estoy perdido oyehh
algo confundido aveces me olvido
que tu amor no es prohibido y como actuar
cuando estoy perdido oyee
señor yo te pido que te quedes conmigo porque
tengo mas de mil razones para quedarme aqui contigo
del cielo llueven corazones cuando me hablas al oido
tu vos porocan emociones cuando te siento aqui a mi lado
uohh
no hay nadie como tu, no hay nadie//

tu simplememte amas tu voz siempr elllama no s epaga l allma
pues no hay nadie como tu no hay nadie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro