Musiko "Quiere Ser Como Yo"

Mi hijo se llama Noah y tiene 5, cada dia me levanto y veo mi reflejo en el, quiere hacer todo lo que papa hace, esto me llevo a pensar en mi vida y caer en la realidad que si el quiere ser como yo, yo necesito ser como Jesús.


hay lo veo y dice que quiers ser grande y fuerte como yo
repite todo sea convertido en mi pequeña reflexión
y he caído en la realidad y no es casualidad que ya no vivo en el
que nada puedo ocultar que todo puedo evitar como papá el quiere ser
y caigo en la realidad que tengo que luchar con mis errores mis fracasos
yo quiero ser como tu Jesús
porque el quiere ser como yo
quiere caminar como yo
hacer todo lo que hago yo
hasta se sonríe como yo
por eso quiero ser como tu
amar y perdonar como tu
hablar y caminar como tu
necesito ser como tu
porque el quiere ser como yo

es increíble ver  como el dibuja en un papel me dibuja grande y mucho mas fuerte que el
me dice aquí esta papá este eres tu este soy yo
me llevas de tu mano para nunca yo perderme
no  no soy perfecto pero el me mira así
cuando me molesta el se molesta
solo porque si
cuando estoy caído el llora para que lo haga reír
cuando el tiene miedo corre directo a mi
el quiere ser como yo quiero ser como tu
para cuando el me me mire solo vea tu luz
para cuando yo caiga solo vea tu cruz
para cuando el  gane el sepa que fuiste tu

porque el quiere ser como yo
quiere caminar como yo
hacer todo lo que hago yo
hasta se sonríe como yo
por eso quiero ser como tu
amar y perdonar como tu
hablar y caminar como tu
necesito ser como tu
porque el quiere ser como yo

Jesús te pido que dirijas cada paso
que no sea yo que seas tu caminando por mi
que cuando nos miremos juntos en el espejo
el pueda ver que toda mi confianza esta en ti
para cuando llegue ese bello momento
cuando sea grande y una esposa pueda recibir lo abre llevado por el camino correcto
y en roca firme pueda estar
he caído en la realidad y no es casualidad que ya no vivo en el
que nada puedo ocultar que todo puedo evitar como papá el quiere ser
y caigo en la realidad que tengo que luchar con mis errores mis fracasos
yo quiero ser como tu Jesús
porque el quiere ser como yo
quiere caminar como yo
hacer todo lo que hago yo
hasta se sonríe como yo
por eso quiero ser como tu
amar y perdonar como tu
hablar y caminar como tu
necesito ser como tu
porque el quiere ser como yo






 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Remen | SKAPALTATA

Skapaltata - Tu Mirada

Cuando Mis Fuerzas Se Acaben | Ruth Alfaro